El Caspe va a venir a hacer su partido. Aquí todos los partidos son disputados, todos presentan sus complicaciones y cada uno a su estilo. Intentaremos realizar el mejor partido posible porque el Caspe, estoy convencido, no va a dar nada por perdido y tratará de lograr algo positivo de Teruel.
El Caspe es un equipo aguerrido, rocoso, con mucho carácter, como le imprime su entrenador. Y el choque será complicado, como todos, porque todos los equipos desean hacer un buen partido frente al Teruel, todos los equipos quieren dar una buena imagen. Por ello, espero un enfrentamiento difícil contra un rival que intentará defender de la mejor manera posible porque sabe que nosotros tenemos potencial y estamos hechos para estar arriba. Pero vamos, un encuentro complicado frente a un adversario que nos va a poner dificultades por esa intensidad y ese carácter que le imprime su entrenador.
Nosotros intentaremos acertar y materializar las oportunidades que consigamos. Generar ocasiones, y cuanto más fútbol hagas y más ocasiones generes, más cerca estás de ganar.